Sobre nosotros

Alentamos a nuestros artistas, cercanos y aliados a generar sus propios proyectos y aunamos esfuerzos para realizarlos. Desarrollar nuestra propiedad intelectual nos permite incursionar en investigación y desarrollo útil a nuestro Know how y nos abre las puertas al mundo de la producción. Contáctenos para ingresar en nuestra base de proveedores o para trabajar con nosotros en alguna creación conjunta.
Nos capacitamos tanto en vanguardia como en saberes tradicionales que enriquezcan nuestros saberes pictóricos y qué mejor manera de hacerlo que enseñando y aprendiendo de otros. Promovemos grupos de dibujo y pintura al aire libre y desarrollamos talleres de formación artística y enseñanza cultural. En días próximos estaremos lanzando la suscripción a nuestros boletines mensuales.
Empalmamos contenidos gráficos con especialistas de la industria en las diferentes fases de producción de un proyecto. Adaptamos nuestros estilos, técnicas y formatos a los requerimientos de productores, directores, directores de arte y fotografía, diseñadores de producción, maquilladores, diseñadores de vestuario, artistas VFX, animadores, programadores y diseñadores gráficos, entre otros.

Hemos realizado proyectos exitosos de ilustración y animación para sectores de la divulgación científica, editoriales, museos, agencias publicitarias, medios interactivos como videojuegos y algunos tradicionales como los juegos de mesa, entre otros; todos relacionados con requerimientos narrativos e ilustrativos; lo que nos deja un amplio bagaje profesional que aplicamos a nuestra mayor pasión: ayudar a contar historias mediante la ilustración y animación.

Con nuestra experiencia en storytelling y cinematografía, visualizamos guiones y escaletas tanto en fases tempranas del proyecto: artes de concepto, storyboards y animáticas, como en productos posteriores: matte paintings, environments y sprites e incluso en fases de mercadeo y venta de la producción: stills, promo arts, posters y art books.

Hacemos parte del Centro Audiovisual Medellín, un conglomerado empresarial que cree que el trabajo en equipo y la especialización son la clave para el establecimiento de la industria audiovisual en nuestra ciudad.

 

El Centro Audiovisual Medellín es un espacio único que propicia la sinergia entre empresas audiovisuales especializadas que se complementan en servicios de preproducción, producción y postproducción de video, sonido y animación para cine y televisión.

Para el año 2.028 queremos ser un estudio de ilustración y animación audiovisual especializado y reconocido no solo en Medellín sino a nivel nacional e internacional, seremos un estudio de ilustración macro sin perder lo manual y lo artístico que nos hace diferentes, además seguiremos aplicando un estudio e investigación previos a realizar el proyecto. Seremos una empresa-escuela donde las personas deseen llegar para adquirir conocimientos artísticos